Más de 15 años de experiencia nos avalan

QUIÉNES SOMOS

Más de quince años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Nuestra vocación es la enseñanza desde la etapa infantil, pasando por la adolescencia y llegando a la etapa adulta. Por este motivo, desde el comienzo, Óptimus· Centro de Estudios siempre ha trabajado duro para satisfacer las expectativas de sus alumnos.

La excelente cualificación de nuestro profesorado y los grupos reducidos nos permiten ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Impartimos refuerzo escolar de todas las materias y en todas las etapas educativas, en grupos reducidos, en los que prima la atención personalizada.

Somos especialistas en idiomas; con nosotros podrás aprender Español e Inglés.

EL CENTRO

Contamos con tres aulas equipadas con capacidad para 8 alumnos, además de una sala para clases individuales e instalaciones para dar servicio a las necesidades habituales en este tipo de centro. La fachada del centro está orientada al este, garantizándonos luz natural durante la mayor parte del día, al menos en una de las aulas.
Consulta las normas de uso del centro AQUÍ.

METODOLOGÍA

01
Clases en grupo muy reducido. Nunca sacrificamos la calidad por la cantidad, por lo que el número de alumnos es el adecuado para que el profesor pueda ofrecer clases de alto nivel, evitando al mismo tiempo que los alumnos se distraigan.
02
Profesores con amplia experiencia en el área de enseñanza que ocupan. Profesores que no sólo tienen conocimientos, sino que también saben cómo trasmitirlos a sus alumnos.
03
Clases personalizadas, adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada uno de los alumnos. En las clases se les prepara con su propio temario. Éste será el mismo que le será exigido por su profesor en el colegio o instituto.
04
Propiciamos que el ambiente sea óptimo para el estudio. En este ambiente, los alumnos se sienten cómodos y sin presiones para preguntar sus dudas.
05
Para nosotros no sólo es importante la adquisición de conocimientos, sino que prima el alumno, ante todo, su bienestar emocional y social.